DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Destituyen a Miguel Chávez Rangel, segundo delegado de la Fiscalía, en el Altiplano

  • Al parecer será sustituido por Pedro Martínez Perales; quien se había desempeñado en la novena delegación -correspondiente a Xilitla-.

Matehuala.- De acuerdo a información recabada por Noticieros Canal Siete, el Segundo Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Zona Altiplano, Miguel Chávez Rangel, ha sido destituido de su cargo en la ciudad de Matehuala.

Chávez Rangel recibió su nombramiento el pasado 4 de enero del presente año durante un acto solemne con los nuevos delegados, a quienes el Titular de la Fiscalía General del Estado, José Luis Ruíz Contreras, les había solicitado dar resultados a corto plazo en favor de la justicia.

Trascendió que el relevo de Chávez Rangel en la Delegación de la Zona Altiplano, será ocupada por el Licenciado Pedro Martínez Perales, quien el pasado mes de agosto se encontraba en una lista de aspirantes a juez de control de reserva en el estado potosino y se había desempeñado como Titular en la Delegación Novena ubicada en Xilitla.

En las últimas semanas, la muerte del joven Leonardo, presuntamente atropellado por un jefe de la Guardia Nacional, provocó que las Asociaciones de Abogados del Altiplano Potosino se reunieran para en una rueda de prensa, exigir la salida de Miguel Chávez Rangel de la Fiscalía General en la Zona Altiplano.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.