DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Denuncia Iván Estrada compra de un pozo por 38 millones de pesos en la administración de Jano Segovia.

Matehuala.- En entrevista para noticieros canal siete, el Presidente Municipal de Matehuala, Iván Estrada, denunció la compra de un pozo de agua por 38 millones de pesos, algo que calificó de injustificado pues no se ha resuelto el problema del desabasto.

“No se me hace válido, es que se mal informó a la gente de Matehuala, hace seis u ocho meses le dijeron a la gente que teníamos agua para más de cien años y que no se iba a sufrir desabasto y al corto tiempo estamos viendo los problemas”, dijo.

El pozo denominado Santa Martha fue comprado en la administración de Roberto Alejandro Segovia Hernández, sin embargo, para el actual Presidente Municipal, el costo no ha reflejado beneficios a la ciudad.

“Mira si hubiera dado los resultados y ahorita tuviera agua Matehuala yo creo que a veces no tenemos que escatimar en gastos, no sé si caro, barato, si se necesitaba o no, el problema es que no tenemos el vital líquido la totalidad de los matehualenses”, comentó.

Iván Estrada recalcó las críticas hacia la anterior administración, “nos vendieron el gran proyecto de agua potable, que Matehuala en los próximos cien años no iba a tener problemas de agua y no pasaron ocho meses cuando la ciudad ya lleva un mes con problemas”.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.