DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Delegado del INE rechaza acusaciones de que se esté saboteando la Revocación de Mandato.

SLP.- El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral Sergio Aispuro Cárdenas rechazó categórico que esté saboteando la consulta de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que en días pasados la delegada nacional de Morena en San Luis Potosí, Rita Rodríguez Velázquez, acusó al funcionario en este sentido al decir que no está haciendo la debida promoción de esta consulta, que se llevará cabo el próximo 10 de Abril.

Calificó de falsas estas acusaciones al decir que el INE está haciendo la debida promoción a través de campañas y videos.

Asimismo, el vocal ejecutivo del INE se refirió también a unos videos publicados en redes sociales en donde promotores del partido MORENA, fueron exhibidos realizando encuestas casa por casa en plena veda electoral.

Al respecto, Aispuro Cárdenas señaló que se han recibido algunas quejas en este sentido y sobre este caso en particular recordó que ningún partido puede hacer promoción de cualquier tipo previo al próximo 10 de Abril.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.