DEPORTESDESTACADAS

Copa Roadrunners se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre.

SLP.- El Club de Patinaje de Velocidad “Roadrunners-SLP” con el aval de la Asociación de Patines de ruedas de San Luis Potosí, convocan a deportistas, entrenadores y jueces en participar en la Copa de Patinaje de Velocidad INPODE-Roadrunners 2022.

El evento se realizará los días 24 y 25 de septiembre de 2022, en el patinódromo dentro de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Conforme al Reglamento Internacional de la especialidad, las edades se consideran del 31 de diciembre del 2022 y son Micro varonil y femenil 7-8 años; Mini, varonil y femenil 9-10 años; Mini patín recreativo mixta, 9-10 años, Infantil ambas ramas, 11-12 años; infantil patín recreativo mixta, 11-12 años, Juvenil Novatos Mixta, 13-14 años; Juvenil menor ambas ramas, 13-14 años; juvenil mayor ambas ramas, 15-16 años y mayor ambas ramas, anteriores a 17 años.

Las categorías y pruebas quedarán sujetas a cambios dependiendo del número de atletas inscritos a la competencia.

Podrán participar los atletas y entrenadores afiliados a la Asociación de Patines de Ruedas de San Luis Potosí, A.C., o alguna Asociación afiliada a la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas, A.C.y al corriente en sus obligaciones de pago.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.