Con presentación del grupo la Zenda Norteña, autoridades clausuran la FENAE 2022
SGS.- Por la noche de este domingo, autoridades municipales y estatales se dieron cita en la clausura de la Feria Nacional de la Enchilada en su Edición 2022 que se realizó en el centro de Soledad de Graciano Sánchez.
La primera en hacer uso de la palabra fue la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, quién agradeció la presencia de los soledenses y del propio gobernador, Ricardo Gallardo Cardona; también adelantó que la próxima edición de la FENAE será diferente a las anteriores.
“Gracias señor gobernador por todo ese respaldo que da a Soledad de Graciano Sánchez, pero sobre todo gracias a todos ustedes porque ustedes han hecho vibrar esta plaza de alegría, sin ustedes no tenemos fiesta en Soledad y quiero que se preparen porque el 2023 viene más fuerte, el 2023 viene más fuerte que esta feria del 2022, cerramos con broche de oro y Soledad sigue adelante”, dijo.
La clausura como tal estuvo a manos de la presidenta del DIF Estatal, Ruth González Silva, acompañada de la reina de la feria, Lucía Ortega.
“El día de hoy 24 de abril damos por clausurada la Feria Nacional de la Enchilada edición 2022, los esperamos el próximo año con más sorpresas, esto es para todos ustedes, gracias al gobernador del estado, Ricardo Gallardo y gracias a la presidenta municipal, Leonor Noyola por todas sus atenciones, muchísimas gracias y disfruten a la Zenda“, añadió.
El evento culminó con la presentación de La Zenda Norteña, una agrupación texana de música norteño-sax, quienes iniciaron con algunos clásicos como “Oye mi amor”, seguido de otras melodías como “Y te ví” o “El Foco”; previo a ellos, la banda Terrones y Zona X amenizaron con sus canciones a cientos de personas que se concentraron en el jardín principal de la ciudad.
El grupo principal, encargado de culminar con las actividades de la feria y que cuenta con 1.8 millones de seguidores, ofrecieron una rueda de prensa en donde hablaron sobre sus visitas al estado de San Luis Potosí y sus próximas presentaciones.
Por: José Luis Vázquez