DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Con auditoría en puerta, exdirigente de MORENA afirma que rendición de cuentas recae en el Comité Nacional del partido.

  • Sergio Serrano señala a Yeidckol Polevnsky y Mario Delgado.

SLP.- En días pasado el presidente del Consejo Estatal de MORENA Carlos Arreola afirmó que la nueva dirigencia estatal de este partido, iniciarán una auditoría a la anterior dirigencia al afirmar que expresidente Sergio Serrano Soriano no rindió cuentas claras sobre los manejos financieros de este partido.

Cuestionado al respecto, Serrano Soriano dijo sentirse tranquilo al decir que en todo caso a quien se le debe de pedir cuentas en este tema, es a la Secretaría de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, y concretamente a la exdirigente Yeidckol Polevnsky Gurwitz pero también a su actual presidente Mario Delgado Carrillo, al afirmar que son ellos los que llevan el control de gastos en cada una de las sedes estatales.

En este contexto, Serrano Soriano, quien estuvo al frente de este partido durante 7 años, reveló que los exintegrantes del Comité Ejecutivo Estatal dejaron de percibir recursos durante varios años, con el propósito de reunir 15 millones de pesos, para adquirir un inmueble propio.

Sin embargo, aseguró que no se logró este objetivo pero de los recursos que se reunieron para este fin a la fecha no se sabe nada de ellos.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.