DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Claudia Sheinbaum estará en SLP el 21 de enero

  • Autoridades estatales confirmaron la visita de la Jefa de Gobierno de CDMX.

SLP.- En entrevista el gobernador de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, confirmó que la jefa de gobierno de la Ciudad de México visitará al estado potosino durante la segunda quincena de enero de 2023.

“Vamos a firmar un convenio de colaboración entre ambas ciudades y estaría por aquí la jefa el 21 de enero muy probablemente ya para firmar y tener un convenio bien establecido”, dijo.

Cabe mencionar que el mandatario estatal acudió este pasado martes a la capital del país para reunirse con la funcionaria.

“Vimos a la jefa de gobierno, vamos a trabajar con ella lo que yo les platicaba: la agenda verde, qué la CDMX es experta y tiene una complejidad superior y mucho muy grande, más que San Luis Potosí, eso me va a permitir crear una agenda verde acorde a lo que se pueda venir a futuro” detalló.

De acuerdo con Gallardo Cardona, la intención es que San Luis Potosí se encamine a temas ambientales para este próximo año.

“Prevenir no caer en lo que ya hoy son los problemas de la CDMX, pero sí bien respaldados con grandes expertos del gobierno de la Ciudad de México para poder crear esa iniciativa que vamos a tener y perfeccionar para el 2023 y que sea un empuje para que pueda ayudarnos en todo el tema ambiental”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.