DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

¡CANAL 7 llega a sus primeros 28 años! Cada día con mayor motivación, compromiso y misión de constante crecimiento.

  • Todo el equipo agradece a las personas que nos sintonizan y nos han acompañado en el trayecto. ¡Estamos de celebración!

SLP.- Fue un 12 de Agosto de hace 28 años cuando la señal de canal 7 salió por primera vez al aire con un equipo preparado y comprometido como hasta ahora.

Han sido dos décadas y 8 años de constante esfuerzo para brindar servicios informativos y de entretenimiento para las familias potosinas, pero también para quienes nos ven más allá de nuestra frontera.

Karina Ayluardo, conductora de Atención Ciudadana nos cuenta que llegó a esta empresa haciendo trabajos de edición y recuerda a los compañeros que han pasado por esta casa televisora.

También las generaciones de jóvenes comunicadores han pasado por canal 7 como Érick quien se desempeña en el área de producción, switcher y como director de cámaras y Hansen como productor del programa “Paparazzo”.

Igualmente, nuestra reportera y conductora América Romo con apenas un año de formar parte de este equipo afirma que Canal 7 le ha brindado la oportunidad de crecer, y generar expectativas de desarrollo en lo personal.

En el área de Continuidad encontramos a Jorge Sánchez quien ha trabajado por más de 20 años en canal 7 dando lo mejor de sí para nuestros televidentes, y quien celebra con gusto los 28 años de vida de esta empresa de comunicación.

Ó como Armando Padilla, productor del programa “Dimensiones Ocultas” quien pone todo su empeño para seguir manteniéndose en el gusto del público.

En canal 7 todas las áreas como Administración, Técnicos, Máster, Producción, Continuidad, Vigilancia, Noticieros y Mantenimiento damos lo mejor para seguir con su preferencia.

Con el paso de los años Canal 7 ha evolucionado para ser ahora una televisión más viva e interactiva y acorde a las nuevas tecnologías.

Con 28 producciones que se redujeron a 18 por la pandemia y para este año el objetivo es recuperar ese número e incluso, ir por más.

Además, Canal 7 ha entrado ya en una dinámica para reinventarse.

Y como lo dice su gerente de Producción el objetivo es mejorar su contenido programático ofreciendo una opción de televisión a la altura de los televidentes.

En Canal estamos de manteles largos y festejamos con usted estos 28 años de vida gracias por su preferencia.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.