DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

BECENE anuncia conferencias magistrales como parte del Segundo Congreso Internacional de Investigación Educativa.

SLP.- Profesores de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado dieron a conocer una serie de conferencias magistrales  que darán inicio el próximo  25 de Mayo, en el marco del Segundo Congreso Internacional de Investigación Educativa denominado “Nuevos Horizontes Educativos ante las Emergencias del Siglo XX1”.

La investigadora María de Lourdes García destacó que este evento se hizo posible en colaboración con diversas instituciones educativas.

En el marco de este congreso educativo se llevarán a cabo diversas conferencias magistrales denominadas “Los retos de la tarea docente y la Educación del Siglo XX1”, “Lenguaje, comentarios y reflexiones”, “Hibridación de la Educación y la Educación Básica en el marco de la Política Educativa Nacional e Internacional” y “El sentido de la Escuela en Sociedades Hiperconectadas” entre otras ponencias.

Asimismo, se hará énfasis en el uso de las nuevas tecnologías en el sistema educativo.

Además,  en este Segundo Congreso Internacional de Investigación Educativa se impartirán talleres de educación inclusiva, así como la presentación de libros alusivos a este tema.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.