“Ayúdame para seguir ayudando”, Cáritas anuncia arranque de campaña de recaudación.
SLP.- A pesar de las limitaciones por la pandemia la organización Cáritas ayudó a más de trescientas 10 mil personas a través de sus diferentes programas, y que fue posible gracias a los donativos de la ciudadanía.
Así lo dio a conocer el presbítero y director de esta organización Marco Antonio Luna al anunciar el arranque de la campaña de recaudación de donativos bajo el lema “Ayúdame para seguir ayudando” y que inicia a partir de mañana y durante todo el mes de Abril.
El presbítero señaló que con el apoyo de estos donativos en promedio se otorgan 425 servicios al día y que las necesidades se incrementan cada vez más.
Dijo también que pese a las dificultades económicas durante 40 años se ha brindado servicio sin interrupciones a los potosinos incluso durante la pandemia, cuando se incrementaron las medidas preventivas y los protocolos de seguridad para preservar la salud de los voluntarios, colaboradores y especialmente de los usuarios y que aún así, no se suspendió el apoyo.
El presbítero Marco Antonio Luna dijo que los beneficiarios de Cáritas son personas vulnerables y de escasos recursos que requieren de servicios de dispensarios médicos, comedores y también para la Casa del Migrante, donde se incrementa constantemente el número de personas en tránsito.
Por: Claudio Ibarra