DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis Femenil venció 2 a 1 a Cruz Azul en el Alfonso Lastras.

SLP.- Llego la jornada 5 de la liga mx femenil donde el San Luis recibía en casa al Cruz Azul, El primero en proponer fue Atlético de San Luis cuando al minuto 19´, Silvana González centró un balón al área que Bea Parra recibió e intentó hacer una tijera que terminó por un costado del arco rival.

Fue al minuto 30´, cuando Cruz Azul abrió el marcador tras un tiro libre cobrado por María Sánchez que fue directo al área para que Claudia Cid únicamente rematara de cabeza mandando el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, al 58´, Ana García quedó sola frente a la arquera potosina y justo al momento de tirar, llegó Julissa Dávila para con un gran cruce defensivo evitar que la jugadora celeste amenazara el arco potosino.

Casi de manera inmediata, llegó la respuesta de Cruz Azul con la jugadora Mirelle Arciniega que tiró desde fuera del área, pero Nicole Buenfil hizo uso de su altura para mandar al tiro de esquina la pelota.

Cuando el reloj marcaba el 72´, Atlético de San Luis se lanzó al ataque y luego de un balón filtrado de Joana Robles, Estefanía Izaguirre apareció solamente para empujar el esférico y anotar el gol que igualara el encuentro.

Ya en el minuto 86´, Bea Parra recibió un centro de Marta Perarnau en el área y al quedar sola frente a la portera, Bea tiró e hizo el segundo para las potosinas.

Casi al final, al 95´, tras una desconcentración de la defensa ‘cruzazulina’, Estefanía Izaguirre amenazó a las celestes nuevamente pero el balón se fue por un costado. De esta manera, Atlético de San Luis femenil consigue su primer triunfo en este torneo.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.