DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis empata a cero con el Puebla.

SLP.- Llego la jornada 6 donde Atlético de San Luis le hizo la visita al puebla en donde durante el primer tiempo, ambos equipos buscaron irse arriba en el marcador y al minuto 3´, tras una desconcentración de la defensa potosina, Puebla se armó al ataque y luego de un pase de Martin Barragán, Iván Moreno tiró desviado mandando balón se fue por un costado.

Al minuto 16´, Juan Sanabria se metió al área, se y tras una media vuelta, mandó un potente disparo que se estrelló en el poste. Tan solo unos segundos después, Jhon Murillo se fue al ataque tras un balón filtrado y justo cuando quedó frente al arquero, Murillo jaló del gatillo y el esférico fue retenido por Antony Silva.

Al minuto 34´, el guardameta local salvó a su equipo evitando el gol al rechazar un balón que Juan Sanabria mandó desde fuera del área y seguido de esto, Abel Hernández volvió a intentar anotar y nuevamente el guardameta lo impidió.

En la segunda mitad, Puebla buscó hacer valer la localía y al 68´, “La Franja” intentó hacer el gol que marcara diferencia, siendo Marcelo Barovero quien desviaría un gran disparo de Pablo Parra.

A pesar de tener al Puebla encima, Atlético de San Luis lo intentaba y al 86´, Vitinho cabeceó frente al portero, pero el balón se fue directo a las manos de Silva sin representar peligro.

A pesar de intentar anotar, ambos equipos se fueron con solo un punto de este encuentro.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.