DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis cayó en casa ante Rayados de Monterrey.

SLP.- A pesar de tener muchas claras de gol, Atlético de San Luis no pudo anotar en este partido, y es que desde el minuto 14´ Facundo Waller intentó probar su suerte y disparó desde fuera del área, pero el balón no tomó la dirección correcta y se fue por un costado.

Más tarde, al 21´, Juan Sanabria intentaría poner en ventaja a los potosinos de la misma manera, pero de igual forma, el esférico tomó un rumbo distinto al de la portería.

Ya en el segundo tiempo, al 53´ Jhon Murillo filtró un balón para Abel Hernández que quedó frente al arco y jaló del gatillo, pero la pelota se estrelló en el poste y no quedó más que en un susto.

Al 61´los de Nuevo León se avivaron y Arturo González disparó desde fuera del área con gran potencia y el balón se fue a las manos de Barovero, mismo que intentó atajarla pero se salió de control y la pelota solamente mordió la línea cuando el arquero de los potosinos enmendó su error y evitó el gol.

Ya por finalizar, al 80´, el árbitro central fue llamado del VAR por una posible mano en el área después de un remate de cabeza que tocó la mano del defensor Ramón Juárez, y luego de ir a revisarlo, el central decidió marcar la pena máxima para Monterrey, siendo Rogelio Funes Mori el encargado de cobrar el penal que luego de un potente tiro, el balón quedó en el fondo de las redes.

Con este partido, Atlético de San Luis rompió una racha de 17 partidos anotando gol.

El próximo compromiso de los potosinos será cuando visiten al Mazatlán FC el próximo viernes 22 de julio en “El Kraken”.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.