DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis cae en Pachuca y termina su participación en el CL2022.

SLP.- En un gran duelo en donde el conjunto potosino corrió, sudó y se enfrentó hasta el ultimo minuto del compromiso por conseguir su pase a semifinales, desafortunadamente no logran el tan anhelado objetivo.

Con 2 goles de Nicolás Ibáñez y uno más de Gustavo Cabral Pachuca gana 3-2 en el estadio Hidalgo al Atlético De San Luis y avanza a la siguiente ronda.

Atlético de San Luis llegó a Pachuca buscando hacer valer su sobrenombre del “caballo negro” puesto que, en repechaje, habían eliminado a Rayados de Monterrey y buscaban hacer lo propio frente al líder del torneo, los Tuzos de Pachuca.

La primera mitad se mantuvo pareja con opciones para ambos equipos, sin embargo, ni locales ni visitantes pudieron hacerse daño.

Al 47’, un centro por la banda de la izquierda fue aprovechado por Nicolás Ibáñez quien remató en el área luego de que Marcelo Baroveo atajó el esférico que previamente fue desviado por Fernando León.

Al 51’ Ricardo Chávez empató el partido luego de un centro de Rubens Sambueza en que el defensa remató de cabeza para acercar a los potosinos.

Al 67’ Gustavo Cabral recuperó la ventaja local en un tiro de esquina en que el defensa central tuzo remató de cabeza.

Al 90’ Abel Hernández empató el partido con un disparo dentro del área chica que ponía a soñar a los potosinos con la victoria, sin embargo, 2 minutos después, Nicolás Ibáñez volvió a rematar solo dentro del área para sentenciar el partido.

De esta manera Atlético de San Luis termina su participación en el Clausura 2022 y regresaron a la capital potosina para romper filas y reencontrarse para la pretemporada.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.