LOCALES Y REGIONALES

Aseveran autoridades estatales que pondrán fin al coyotaje.

  • Advierten que personas denunciadas, enfrentarán un proceso penal.

SLP.- En entrevista, el mandatario estatal de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, anunció que serán cuatro cambios los que se harán próximamente al interior de su gabinete de trabajo de funcionarios de primer y segundo nivel.

“Si va haber cambios, vamos a tener posiblemente cuatro de primer nivel y segundo nivel, secretarías y direcciones, sí va haber cambios, estamos viendo quién no cumplió con las metas del primer año, soy una persona que le gusta mucho a cambiar a la gente, rotar a la gente”, señaló en un principio.

El objetivo de realizar estas modificaciones, dijo el funcionario, es garantizar un gobierno eficiente para la gente.

“Se han hecho cambios estructurales de fondo, no precisamente en puestos de primer o segundo nivel, sino los operativos: cajeros de las recaudadoras, supervisores de recaudadoras, todo ese tipo de movimientos que no se notan en el sentido de los organigramas, pero si en la operatividad que hacen un cambio muy distinto, esto nos ha permitido tener más captación de ingresos propios y menos fugas de dinero”, sentenció.

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier irregularidad por parte del funcionariado, pues de comprobarse, se procederá legalmente.

“Nos hemos puesto de tarea que de aquí a diciembre acabar con todos los coyotes que andan queriendo cobrar por licencias, por placas y pedir a la gente que nos ayude y los denuncie; cada coyote, cada persona que sea denunciada va enfrentar un proceso penal por abuso de confianza y no vamos a permitir que eso suceda en este nuevo gobierno”, terminó.

También podría interesarte

Comments are closed.