DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Arrancan obras de nuevo bulevar en Palma de la Cruz.

SLP.- Este lunes, autoridades del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, dieron arranque a los trabajos de construcción de un nuevo bulevar en la comunidad de Palma de la Cruz que pertenece a Soledad de Graciano Sánchez y que conecta a las laterales de la Carretera 57.

De acuerdo con el director de la Junta Estatal de Caminos, Mowgli Sandino Gutiérrez, las obras en cuestión tienen como objetivo el ofrecer a la población una vialidad más segura y rápida.

“Estamos hablando de una ampliación de 6 a 10 metros, vamos a ampliar lo que son los carriles laterales, vamos a instalar también alumbrado público, vamos a poner vialetas inteligentes para que se pueda circular de manera segura en la noche, estamos hablando de 2.4 km de lo que es el entronque de la carretera 57 al acceso a la Facultad de Veterinaria y precisamente vamos a atender lo que es el remozamiento del cruce El Rio”, detalló.

Asimismo, el ejecutivo estatal, Ricardo Gallardo Cardona, resaltó la importancia de iniciar con dicho proyecto pues hizo mención de los accidentes que se han presentado en la zona por omisión de las pasadas administraciones.

“Es una obra con la que soñamos toda la gente de Soledad de Graciano Sánchez, pero sobre todo toda la clase estudiantil porque es un camino que ha dejado muertes incluso, hubo accidentes automovilísticos por no tener alumbrado y por tener el camino en malas condiciones”, dijo.

Gallardo Cardona agregó que con una inversión de 19 millones de pesos, este nuevo camino beneficiará también a estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí que transitan diariamente por la zona para llegar a la Facultad de Veterinaria.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.