DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Aplaza Cabildo propuesta para transmitir en vivo las sesiones.

Matehuala.- Luego de que el Cabildo Municipal aprobara un dictamen donde se tomaba la decisión de aplazar la iniciativa presentada por el regidor del PVEM, Ramón Sánchez, quien pedía que las sesiones fueran transmitidas en vivo, el funcionario manifestó su incomodidad.

“Creo que estoy un poco desconcertado, esta era la oportunidad para ser una punta de lanza, para tener un cabildo totalmente transparente, pues qué te puedo decir, yo creo que toda la ciudadanía, merecía saber todo lo que se hace aquí en cabildo”, dijo.

Al ser cuestionado sobre las posibles razones de sus compañeros regidores para aplazar la propuesta, Ramón Sánchez, comentó al respecto, “no sé, estoy desconcertado, es una buena iniciativa, no se está pidiendo nada fuera de lo legal, nosotros ya contamos con un departamento de comunicación y lo único que iban a hacer era transmitirlas en vivo”.

El regidor comentó que la misma iniciativa fue enviada al Congreso del Estado, “ahora vamos a tener que esperar a que nos den la resolución y ojalá que pase, por ahí he estado rastreándola y va avanzando, pero es ahí donde ya nos van a obligar a que las sesiones sean transmitidas”.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.