LOCALES Y REGIONALES

Anuncia Gobierno rehabilitación de calles en Barrios de Tlaxcala y Santiago.

  • En 10 días iniciaría la reparación de calles de ambos barrios y la ampliación del jardín de Tlaxcala, con cancha, juegos y gimnasio al aire libre.

SLP.- El gobernador, Ricardo Gallardo Cardona anunció el comienzo de la restauración de todas las calles de la zona, con pavimento de concreto estampado, cambio de lámparas de iluminación pública, rehabilitación del jardín histórico y construcción de cancha de fútbol y gimnasio al aire libre.

El jefe del Ejecutivo Local dijo que hizo el compromiso de arreglar las calles, por lo que habrá máquinas en Damián Carmona, hasta 20 de noviembre, y desde la avenida de la Paz s Pedro Montoya; incluidas Plan de Guadalupe, Pedro Montoya, el Callejón de la Luz, Coronel Espinosa, Netzahualcóyotl, Moctezuma y otras.

A la rehabilitación de estas vías, se unirá la regeneración del jardín de Tlaxcala con una ampliación para que haya cancha de futbol, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, así como lámparas nuevas.

El gobernador también informó de su reunión con locatarios del mercado República, a quienes ofreció la construcción de un nuevo mercado o su rehabilitación integral, para darle vida al centro de la ciudad y que las familias regresen a hacer sus compras a esta zona, donde se expenden productos frescos.

También podría interesarte

Comments are closed.