DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Alrededor de tres incidentes de inseguridad han registrado autoridades en el Parque Tangamanga I.

  • Un usuario detuvo a un presunto y posteriormente intervino la autoridad.

SLP.- El vocero de seguridad del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Miguel Gallegos Cepeda, informó que se tiene a una persona detenida tras un intento de asalto que se registró al interior del Parque Tangamanga I.

Esto luego de cuestionarle sobre las imágenes que circulan en redes sociales y la denuncia pública por parte de un usuario que detuvo al delincuente.

“Se dio el apoyo por parte de los propios elementos del parque a este acto que se presenta durante la noche, hay una reacción por parte de usuarios del mismo y bueno, se complemente esta acción con la actividad de la policía al interior… Sí, esta persona fue detenida y puesta a disposición… Iban caminando según se refiere, según la información que nos proporciona Guarda Parques”, dijo.

El funcionario aclaró que han sido poco los incidentes que se han presentado con los nuevos horarios nocturnos que se manejan.

“Ha habido algunos incidentes que se han registrado, muy pocos, si no mal recuerdo son dos o tres en los que existe una denuncia previa y cualquier observación sobre ello se acata de inmediato, precisamente por eso se reforzó la seguridad al interior del parque, en las inmediaciones por la parte de afuera, obviamente hay seguridad”, aseguró.

En ese sentido, añadió que de ser necesario se reforzará la seguridad en este espacio de recreación para las familias potosinas.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.