DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Afirma Octavio Pedroza simpatizar con proyecto de Beatriz Paredes Rangel

  • En días pasados, el excandidato a gobernador y la senadora habrían dialogado sobre la sucesión presidencial.

SLP.- El excandidato a la gubernatura postulado por la alianza “Sí Por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, confirmó en entrevista que se reunió con la senadora del PRI Beatriz Paredes Rangel, quien recientemente estuvo en San Luis Potosí.

Al afirmar que fue ella quien le hizo la invitación para reunirse y platicar el panista comentó que entre otros temas abordaron la sucesión presidencial al decirle la senadora, que sí aspira a la presidencia de la república.

En este contexto, Pedroza Gaitán dijo simpatizar con su proyecto de una gran alianza pero que surja de la ciudadanía sin que esto signifique que apoye una eventual candidatura de Paredes Rangel como en su momento, sí lo hiciera el expanista Francisco Salazar Sáenz.

El exalcalde capitalino dijo que en el PAN hay perfiles para ser candidatos a la presidencia al mencionar nombres como la senadora Lilly Téllez, Santiago Creel, de quien dijo es su amigo y con quien ya platicó, así como Mauricio Kury González, gobernador de Querétaro y Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán.

Finalmente, el excandidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular a la gubernatura de San Luis Potosí opinó sobre el desempeño del alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos y el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, con quien perdió las elecciones, a un año de haber tomado el cargo.

Esto fue lo que dijo Octavio Pedroza Gaitán.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.