Jorge García Medina rindió protesta como delegado de Villa de Pozos.
SLP.- Por la tarde del domingo, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, tomó protesta a Jorge García Medina como nuevo delegado de Villa de Pozos, el evento se realizó en las inmediaciones de la plaza principal de esta zona.
Durante el inicio de su mensaje, el nuevo delegado municipal, declaró que se recibe un Villa de Pozos con diversos problemas que lasceran la integridad de población.
“No es secreto que recibimos una delegación devastada, existen innumerables problemas que requieren una atención inmediata, servicios como la seguridad pública, el agua potable, el drenaje, entre otros muchos, no han sido bien atendidos; hemos vivido tiempos de obscuridad y por ello entendemos que ustedes los ciudadanos ya no creen en sus autoridades, sabemos que están cansados de falsas promesas y de los engaños de quienes gobiernan”, dijo.
Por ello, aseguró que trabajará de manera coordinada con el alcalde de la capital para dar solución y continuidad a las quejas y peticiones de las potosinas potosinos.
“Me comprometo a no poner pretextos ni excusas para trabajar, estamos convencidos que a través de la unidad del gobierno con sus ciudadanos se pueden hacer muchas cosas y tenemos la certeza de que esta nueva administración que inicia con el maestro Enrique Galindo a la cabeza haremos una historia, será una historia de la buena en donde con trabajo y mucha dedicación sacaremos adelante a Villa de Pozos y a toda la capital Potosina”, apuntó.
Por su parte, Galindo Ceballos también ofreció un mensaje en el que destacó la unidad que existe entre los nuevos funcionarios y que se reflejará de forma positiva en la delegación.
“Yo solo quiero decirle a Jorge, Andy y a todo el equipo que formaron que se entreguen a la delegación, que no le quedemos mal a la gente, que las familias de Villa de Pozos tienen grandes expectativas, tienen una fuerte esperanza con lo que vamos a hacer nosotros, no quiero fallar, yo quiero estar viniendo constantemente y que me reciban así con afecto, con cariño”, terminó.
Por: José Luis Vázquez