NACIONALES

Valentín “N” habría recibido cadáveres para calcinarlos en ladrillera de Lagos de Moreno

  • Este viernes enfrentará a un juez.

Guadalajara.- La Fiscalía de Jalisco informó la detención de un sujeto señalado como posible responsable en la comisión de delitos vinculados con la desaparición de personas en una ladrillera ubicada en el municipio de Lagos de Moreno.

Por medio de un comunicado,  fue señalado que la captura del hombre, que fue identificado como Valentín “S” de 51 años de edad, ocurrió durante un operativo encabezado por agentes de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD).

Según las investigaciones de la Fiscalía, Valentín “S” está identificado como probable responsable en del delito de desaparición, en agravio de dos personas que aún no han sido identificadas y cuyos cadáveres fueron localizados el pasado 20 de agosto en un predio utilizado como ladrillera, ubicado en privada El Sabino al cruce con Camino Real de Zacatecas, de Lagos de Moreno.

El hallazgo se dio en el marco de la búsqueda de Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández, los cinco jóvenes reportados como desaparecidos desde el viernes 11 de agosto.as

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.