DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Un teatro montado, elección de Claudia Sheinbaum: Eugenio Govea Arcos

SLP.- Tras la derrota de Marcelo Ebrard Casaubón en la contienda interna de MORENA para elegir a su candidato a la presidencia de la república, vía telefónica su coordinador estatal Eugenio Govea Arcos afirmó que fue un proceso desaseado en el que se evidenciaron diversas irregularidades, incluso, dijo, en el proceso de conteo de boletas.

El exdiputado comentó que al estar en un impasse el equipo del excanciller sostendrá una reunión el próximo lunes en donde analizarán la ruta a seguir, una vez que concluyó este proceso.

El exdirigente estatal de Movimiento Ciudadano comentó que en esta reunión que sostendrá con su equipo de trabajo pudiera analizarse también una candidatura por este partido.

Eugenio Govea Arcos afirmó que Marcelo Ebrard es un activo muy importante y que estarán atentos a las decisiones que él tome, al decir “que pronto habrá noticias”.

Por último, Govea Arcos señaló que la designación de Claudia Sheinbaum fue a todas luces una imposición de Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que el proceso interno de MORENA fue un teatro montado y que la cargada estuvo a favor de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.