DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Señala regidor supuestas irregularidades en administración de Cerro de San Pedro

SLP.- El regidor del municipio de Cerro de San Pedro Ángel de Jesús Nava Loredo denunció una serie de irregularidades al interior de la administración municipal, al afirmar también que la alcaldesa Esmeralda Abigail Nava Loredo es omisa en sus responsabilidades.

Afirmó que sin motivo aparente se despidieron a 4 funcionarios de primer nivel además de algunos trabajadores de base y que esta medida, afecta el presupuesto de por sí reducido de la administración, porque el dinero que hay, dijo, se destina al pago de liquidaciones de los despedidos.

El regidor de extracción priísta dijo además que se han presentado otra serie de irregularidades financieras y que al exponerlas en una sesión de cabildo, el secretario general las desestimó.

Asimismo, el regidor de este municipio señaló que al solicitar información en el área de transparencia sobre los estados financieros de la administración municipal, han intentado bloquearlo.

En el caso de los despidos de funcionarios y trabajadores afirmó que el papá de la alcaldesa es quien está detrás de todo esto al afirmar que esta persona, es quien toma las decisiones en vez de la presidenta municipal.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.