DEPORTESDESTACADAS

Torneo Estatal Varonil de tenis con grandes duelos

SLP.- Buenos resultados se dieron en el Torneo Estatal de Tenis Varonil que tuvo como escenario las canchas del Punto Verde en donde al final se llevó a cabo la premiación a cargo de la Asociación Potosina de Tenis.

Dentro de lo que fue la premiación singles en la categoría de 10-11 años en el primer lugar quedo Diego Salazar quien dejo en el segundo sitio a Patrick Wauthier.

La categoría de 12-13 años en el primer lugar quedo Curiel Mendoza; segundo sitio como subcampeón quedo Guacoma Saccordi.

Otra de las categorías que se jugo fue la de 14-15 años en donde el primer lugar quedo Nicolo Magangin; segundo sitio quedo Santiago Gracia Puente.

Pasando a la categoría de 16-17 años el primer sitio se lo llevo Sebastián García Puente; segundo sitio para Alfonso Cossío González.

En que se refiere a la premiación dentro de la modalidad dobles en el primer sitio de la categoría de 10-11 años en el primer lugar quedo la dupla de Santiago Ávila y Elías Assad dejando como subcampeones a Patrick Wauthier y Pablo Cané.

Categoría de 14-15 años el primer lugar fue para Santiago García y Luis Abella; segundo sitio para Nicolo Magangin; y segundo lugar quedo Alfonso Leal.

Finalmente, en la categoría de 16-17 años en el primer sitio quedo la pareja de Sebastián García Puente y Abraham Rojas; para que el segundo lugar fue para Fernando Vargas y Carlos Andrés Díaz.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.