DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Realizó UASLP Feria de las Carreras Universitarias

  • Se presentaron 105 opciones para quienes egresen de la preparatoria.

SLP.- Con una oferta de 105 carreras la Universidad Autónoma de San Luis Potosí llevó a cabo la Feria de las Carreras Universitarias dirigida a jóvenes egresado del nivel bachillerato, para que elijan una opción que les permita continuar con su formación profesional en el nivel medio superior.

La secretaria de Servicios Escolares comentó que los jóvenes también podrán acudir al departamento de Orientación Vocacional, en donde se les dará una asesoría respecto a la carrera que hayan elegido.

Decenas de jóvenes acudieron a las instalaciones del Edificio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en donde les llamó la atención un pequeño stand, en el que adentro habían un borrego, dos chivas y un becerro perteneciente a la Facultad de Agronomía, y que son utilizados en la enseñanza de métodos de crianza.

Actualmente, la Universidad Autónoma cuenta con 105 carreras profesionales tres de ellas de reciente creación vinculadas también al sector productivo.

Esta feria de las Carreras Universitarias para que los jóvenes egresados de bachillerato elijan qué carrera seguir concluye mañana sábado 28 de Enero, pero también estará presente al interior de los municipios.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.