DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Precaución solicita H. Cuerpo de Bomberos a la población ante temporada de vientos

SLP.- El comandante del Cuerpo de Bomberos Adolfo Benavente Duque consideró que los vientos que se presentaron este martes en la ciudad, se estimaron entre los 40 y 50 kilómetros por hora en promedio, por lo que pidió a la población tener precaución.

En este contexto, dijo que están en contacto permanente con la dirección de Parques y Jardines del ayuntamiento capitalino quien tiene un programa preventivo, ante una eventual caída de árboles.

Y es que según reportes de las autoridades durante el transcurso del día se registraron ráfagas de viento hasta de 80 kilómetros por hora.

Además, se reportó un espectacular a punto de caerse en Anillo Periférico esquina con avenida Real a Zacatecas, la caída de un árbol en el fraccionamiento María Cecilia tercera sección sin lesionados, la caída de un poste en Prolongación Moctezuma y un árbol caído en los carriles centrales de la carretera a Matehuala.

Ante esta situación el comandante del Cuerpo de Bomberos pidió extremar precauciones pues los ventarrones podrían continuar en las próximas horas.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.