NACIONALES

Ofrece FBI 49 mil dólares de recompensa para localizar a Mónica de León

  • La ciudadana estadounidense fue secuestrada el año pasado, mientras caminaba a casa con su perro.

EUA.- El Buro Federal de Investigaciones (FBI), ofreció una recompensa por hasta 40 mil dólares a quien proporcione información que conduzca a lograr la localización de MÓNICA DE LEÓN BARBA quien desaparecio el 29 noviembre del 2022 en Tepatitlán, Jalisco.

Por tal motivo, la oficina de campo del FBI solicitó la ayuda al público en general para localizar a la ciudadana estadounidense quien caminaba a casa después de salir del trabajo.

Cualquier persona que tenga información sobre la ubicación física de Mónica de León Barba debe comunicarse a la Oficina del FBI o con la embajada o consulado estadounidense más cercano. También puede comunicarse al teléfono del FBI 18002255324.

“Mónica es la persona que menos se merece estar en esta situación, ella es una persona muy dulce, inteligente y mucho más fuerte que yo. Mi hermana ama a sus amigos, es tremendamente leal y se nota con los más de mil 400 de ellos que están apoyando su búsqueda, ella es amiga y amante de los animales y nunca has visto a alguien sonreír tan grande como mi hermana cuando abraza y apapacha un perro. Mónica también es una artista siempre capturando los momentos perfectos de su cámara y más que nada Mónica es mi hermana y la extraño con todo mi corazón”, declaró Gustavo de León, hermano mayor de Mónica León.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.