ESPECTÁCULOS

¿Nuevo romance? Shakira y Tom Cruise acuden juntos al GP de Miami

Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 en el cual acudieron varios famosos a presenciar la carrera, misma que se llevó el equipo de Red Bull haciendo el 1-2, terminando en primera posición el campeón mundial Max Verstappen y segundo el tapatío “Checo” Pérez. 

A pesar de que los corredores nos dieron una espectacular carrera no fueron los que se llevaron las miradas, pues los que se robaron los reflectores fueron Shakira y Tom Cruise, esto a pesar de que asistieron celebridades como Roger Federer, Vin Diesel, Becky G, Ludacris, Serena y Venus Williams, Del Potro, Patrick Mahomes, entre muchos más.

El protagonista de “Top Gun: Maverick” estuvo todo el tiempo al lado de la intérprete de “Antología”, primero caminando en en el circuito del Miami International Autodrome atrayendo a todos los medios y para después tener una larga plática durante la carrera.

Inmediatamente comenzaron a circular las imágenes de Shakira y Tom Cruise en redes sociales, por lo que se especula que este sería el escenario perfecto para una cita amorosa, pues ya comienzan a vincular a los famosos más allá de una relación. 

Hasta el momento ninguno de los famosos ha dado declaraciones al respecto, por lo que tendremos que esperar para ver cómo se desenvuelve todo entre los dos, además de saber qué pasará con Piqué, quien hace unos días llegó a Miami a visitar a sus hijos Sasha y Milan.

También podría interesarte

Comments are closed.