DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

No fueron amenazas de la delincuencia, sino 100 por ciento grilla del pueblo, argumenta gobernador sobre renuncia de exalcaldesa de Santa María del Río

SLP.- El gobernador del estado de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que la renuncia de Edna Yuridia del Carmen Medina Flores como presidenta de Santa María del Río, está relacionada con grillas políticas.

“El problema de Santa María del Río es muy viejo desde las familias que gobernaban y que siguen tratando de meter mucho ruido al tema del cabildo actual, tienen regidores metidos ahí que hacen mucho ruido es un tema de grillas cien por ciento”, dijo.

Por ello, descartó que existan amenazas en contra de la ex funcionaria y de su familia, pues la publicación que circuló en redes sociales se habría hecho en un perfil falso.

“Ahí no hay temas de que si la delincuencia los amenazó, no hay ningún tema, el tema es 100% grilla del pueblo, ni el pueblo, lo que hay que hacer es ayudar a la gente que tenga un buen gobierno, con Emmanuel tenían un súper gobierno, estaba funcionando porque acaba de romper esa sinergia del cacicazgo”, agregó.

Aunque no dio nombres, mencionó que existen familias de Santa María del Río que quieren permanecer en el poder.

“Obviamente se quiere recuperar el botín de la presidencia, entonces, es grilla de los políticos locales que hoy desgraciadamente la gente de Santa María está pagando, vamos a dar un manotazo y vamos a tener que poner orden”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.