DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Niño de 12 años habría sido devorado por jauría, dice Fiscal de SLP

SLP.- El titular de la Fiscalía General de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras, habló sobre las investigaciones que se llevan a cabo en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 12 años en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

“El día de ayer se localizó el cuerpo en las inmediaciones de la misma colonia, pero en unas parcelas; estamos ya con avances en cuanto a la causa de la muerte, sin embargo, estamos esperando también el documento escrito para analizar diversos análisis en materia de química” señaló.

Asimismo, detalló que el menor de edad habría sido devorado por una jauría que ronda por el lugar donde se reportó su desaparición.

“Sí, una jauría lo comenzó a devorar, quizá desde inicio lo atacó, está la parte de su cuello y su rostro devorado, en el abdomen también tiene algunas lesiones de los caninos, entonces, estamos investigando”, dijo.

Ruiz Contreras aclaró que se tienen otras líneas de investigación, por lo que tampoco descartan que compañeros estén involucrados en su muerte.

“No se descarta, sin embargo, ahorita los estamos enfocando a la causa de la muerte… No estaba quemado”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.