ESPECTÁCULOS

¿Mauricio Ochmann se aventaría a casarse por tercera vez?

Mauricio Ochmman Paulina Burrola, su novia, pasaron unos días de vacaciones en Europa para celebrar que recientemente cumplieron dos años de novios.

A su regreso, la pareja fue abordada en el aeropuerto por un grupo de reporteros, quienes les preguntaron por su viaje y sus planes a futuro: ¿Habrá boda?

Inevitablemente, Mauricio fue cuestionado sobre si ya tenían planes de boda y, muy nervioso, evitó hablar del tema. Asimismo, desmintió que el viaje hubiera sido la ocasión para darle el anillo de compromiso.

“Qué presión. Uno también viaja, se divierte, descansa, la pasa bonito. ¡Ay no, espérense no habrá boda!”, dijo y pasó los micrófonos a Paulina, quien no negó que le ilusiona la posibilidad de casarse.

“Estamos felices. Uno no espera, no está pensando en esas cosas. Ya me pusieron en jaque…. Sí claro quiero casarme. Son cosas que se van platicando conforme va avanzando la relación, pero ahorita, la verdad, es que pasamos un viaje bien lindo, anduvimos en Grecia, en París. Cumplimos un viaje que planeamos con mucho entusiasmo después de cumplir dos años de relación, ya lo esperábamos muchísimos porque, entre la agenda mía y la de Mau, no habíamos tenido tiempo de tomar vacaciones”.

En la misma entrevista, Mauricio habló de sus hijas, Lorenza y Kailani, a quienes llamó “su mundo” y confesó que aún no tiene planes para festejar el Día del padre.

La pareja inicio su relación a mediados de 2021, a poco menos de un año de que el galán de cine y la famosa Aislinn Derbez anunciaran su separación.

Aunque los meses posteriores a su separación fueron duros, Mauricio encontró en Paulina un gran apoyo. Incluso, en julio de 2021, gritó a los cuatro vientos su amor por ella.

“Te extraño @paulinaburrola. Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así, sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción, en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y te amo”, escribió Mauricio Ochmann al principio de una romántica carta que publicó en Instagram durante un viaje que los separó temporalmente.

También podría interesarte

Comments are closed.