DEPORTESDESTACADAS

Lanzan convocatoria para Copa México 2023

SLP.- La Asociación de Fútbol CONVOCA a todos los equipos de San Luis Potosí al “Torneo más grande del mundo” Fase Colectiva en las categorías varonil, femenil y juvenil. Se inicia en junio y la fase estatal será en el mes de SEPTIEMBRE de 2023.

Las inscripciones, quedan abiertas a partir de la fecha en línea o en la Asociación de Fútbol para la capital del estado y municipios circunvecinos o en el interior del estado con los coordinadores de zona.

EL torneo contara con Categorías, Varonil, nacidos en 2005 y años anteriores. Femenil podrán participar las nacidas en el año 2009 y anteriores. Para la Categoría Juvenil los participantes deberán haber nacido entre 2006 y 2008. Se pueden inscribir de 16 a 35 jugadores.

Las credenciales, para la fase colectiva las y los participantes podrán si así lo desean afiliarse a la Asociación. Para los equipos que califiquen a la Fase Estatal todos los participantes sin excepción deberán contar con afiliación Tipo B obligatoria.

Todos los participantes, deberán además de lo anterior, cumplir con las bases establecidas en la CONVOCATORIA de COPA México 2023.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.