DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Jovencita de secundaria fue golpeada por compañera de clases con apoyo de un adulto

  • Tras agredirla reiteradamente, quedó tirada en el suelo.

Matehuala.- Una joven estudiante de la Escuela Secundaria Francisco Zarco en Matehuala, fue golpeada por su compañera de clases con ayuda de un familiar.

Los hechos se registraron sobre la calle Madero a la altura del panteón Hidalgo, a unos pasos de la institución educativa, donde de acuerdo a información extra oficial, la joven salió de la escuela cuando fue alcanzada por su agresora y trae hacerse de palabras comenzaron los ataques físicos hasta terminar en el suelo.

Fue ahí cuando se involucró un adulto quién presuntamente es familiar de la compañera de la víctima, quien habría golpeado en reiteradas ocasiones a la joven hasta dejarla tirada en el suelo ante los ojos de varios testigos.

Trascendió que el sujeto habría amenazado a las personas que se encontraban en la zona para que no se acercaran a darle auxilio a la joven, antes de emprender la huida del lugar.

Noticieros Canal Siete conversó vía telefónica con la mamá de la víctima, quien mencionó que su hija llevaba ya más de seis meses siendo objeto de acoso escolar por parte de su compañera de salón, esto a través de redes sociales y grupos de WhatsApp.

La demanda ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado quienes investigarán los hechos, mientras que las autoridades educativas, no han emitido una postura al respecto.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.