DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Insiste Gobierno del Estado que servicio médico privado es de calidad

SLP.- Luego del foro y la marcha que realizaron integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado por omisiones en materia laboral, el secretario general del Gobierno de San Luis Potosí, Guadalupe Torres Sánchez se pronunció al respecto.

Y es que aunado a lo que los agremiados denominan como una “cerrazón” por parte de las autoridades, también se quejaron por el seguro médico del Instituto Mexicano del Seguro Social que les fue eliminado.

“En el tema de servicio médico es muy fácil, desde siempre se venían duplicando esas obligaciones a cargo del estado y en favor de los burócratas, eso venía costando al Estado a más de 200 millones de pesos de pesos adicionales”, recordó.

En ese sentido, aseguró que la responsabilidad del gobierno es garantizar una cubertura médica a todos los burócratas.

“El servicio privado de calidad puntual y completo está garantizado, eso debe de tenerlo bien claro, el gobierno del Estado va a seguir cumpliendo con su obligación de darle este derecho a todos los burócratas”, agregó.

Y es que desde el Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado se hizo un llamado para que con el mandatario estatal se concretar una mesa de diálogo y así dar soluciones a sus demandas.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.