DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Incidencia en zonas del Circuito Potosí bajó hasta 60 por ciento, insisten autoridades

SLP.- El vocero de seguridad del Gobierno de San Luis Potosí, Miguel Gallegos Cepeda, aseguró que el índice delictivo que se presentaba en las zonas del Circuito Potosí, antes Periférico, ha ido a la baja hasta en un 60 por ciento.

Esto luego de cuestionarle sobre un vídeo que circula en redes sociales en el que una usuaria denuncia que individuos quisieron despojarla de su camioneta cuando transitaba a la altura de Villa Magna.

“Se tiene conocimiento por parte de la fiscalía, hoy lo comentan, pero yo te puedo platicar sobre esta situación específicamente el tema de Villa Magna, se han acercado los vecinos en innumerables ocasiones a la autoridad municipal, que es a quien corresponde la vigilancia y la operación en cuanto a prevención y seguridad”, comentó.

Y es que de acuerdo con el funcionario, los trabajos de rehabilitación e iluminación que se hicieron en el Circuito Potosí, han impactado de manera positiva en materia de seguridad.

“Hoy día con la remodelación y de todos los trabajos que se han realizado en el Circuito Potosí, la incidencia ha bajado en todo el circuito, hay mucha presencia de Guardia Civil del Estado incluso de personal de investigación en estrategias disuasivas”, dijo.

Continuó: “La iluminación, las cámaras que se han instalado todo eso abona que la gente de la zona de Villa Magna se sienta más acompañada y más segura, el Circuito Potosí ha sido un tema sin precedentes que ha brindado seguridad a la gente”.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.