AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Implementan en Telesecundaria “Plan de San Luis”, ubicada en Soledad, programa Escuela Segura

SGS.- Como parte del programa “Escuela Segura Sigamos Adelante” en la telesecundaria “Plan de San Luis” de la colonia Las Higueras del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se impartieron pláticas preventivas para los alumnos a cargo de elementos de Proximidad Social, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el marco de este evento se les hizo saber a los alumnos las consecuencias de la falta de valores y como ello impacta en el incremento de los índices delictivos.

Asimismo, al dirigirse a los estudiantes el teniente de Infantería destacó la importancia de no caer en las adicciones y de llevar una vida sana, en armonía con la familia y con su entorno.

Al hacer uso de la palabra la presidenta municipal Leonor Noyola Cervantes destacó la importancia de que padres y maestros, estén siempre vigilantes de las conductas y necesidades de los estudiantes y guiarlos en el camino correcto.

Dijo también que desde el inicio de su administración la seguridad de los soledenses es un objetivo que su gobierno se trazado como prioritario.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.