DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Habitantes y dueños de negocios pagan los platos rotos, por tardanza en obra del puente de carretera a Rioverde

  • Reprueban que autoridades no den la cara para fijar una fecha de culminación

SLP.- Una larga fila se formó en las inmediaciones del parque Tangamanga II, esto ante la promoción de parte de Gobierno del Estado, en la cual se cambiaron boletos para el concierto de Luis Miguel que se llevará a cabo en San Luis Potosí en el mes de diciembre; los fanáticos llegaron 24 horas antes de la dinámica.

“Vine para ver a mi Luis Miguel verdad, y llegué desde las 10 de la mañana de ayer (…) poquito cansada, pero en diciembre se me olvida, ya teniendo mi boleto se me va a olvidar el cansancio”, comentó Dulce Mejía

Y es que el costo de los boletos no eran cosa barata, de hecho todo lo contrario.

“Estamos hablando del más caro unos siete mil 500, cerquita, cerquita del escenario”, dijo Ester Rivera.

La dinámica incluyó llevar un LP, INE y cantar una canción del sol, por lo que conseguir el LP fue en algunos casos una travesía.

“En realidad este disco de mi tío, él trabajaba en telecomunicaciones y una vez le tocó ir a la casa de Luis Miguel a instalar una red telefónica, entonces él tuvo la oportunidad de que le autografiaría e disco y fui hasta la ciudad de México a casa de mis abuelos para poder obtenerlo”, narró Giselle Hernández.

Quizá la espera, la insolación, el hambre o algún otro factor pegaron a las fanáticas, pues las declaraciones eran fuertes y subidas de tono.

“Woow, yo nunca me lo hubiera imaginado gratis, yo pensaba comprarlo, juntar dinero, conseguirlo, que se yo, ya cuando se vio que no lo regalaban, dije no, vale la pena la asoleada, el sol, el estar aquí, hasta traigo pañal, para no moverme de mi lugar”, espetó Olga Lidia Rocha.

Por: Juan Carlos Contreras

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.