AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Este 25 y 26 de marzo, se llevará a cabo el “Mercadito Emprendedoras”

  • La Dirección de Desarrollo Económico de Soledad de Graciano Sánchez impulsa el evento, programado para el Parque Tangamanga I.

SGS.- Nuevamente el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez llevará a cabo el “Mercadito Emprendedoras” evento en el que se fomenta el autoempleo de las y los soledenses, con el objetivo de que puedan convertirse en proveedores de sus hogares.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Fomento Económico Félix Herrera Ortega al informar también que a la fecha, se han inscrito más de 100 mujeres emprendedoras a este evento y que dijo, en una próxima edición será itinerante.

Mientras tanto, esta segunda edición del “Mercadito Emprendedoras” se llevará a cabo los días sábado y domingo 25 y 26 de Marzo en el parque Tangamanga Uno, además de que será un evento con causa en apoyo a las Unidades Básicas de Rehabilitación, del Sistema DIF municipal de Soledad.

El funcionario municipal detalló el tipo de mercancías que se podrán comercializar y que dijo, su característica principal es que sean productos propios elaborados por las y los emprendedores y con ello, fortalecer el autoempleo.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.