DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Entregan parque vehicular y equipamiento a la Coordinación Estatal de PC

SLP.- Autoridades de San Luis Potosí entregaron nuevo parque vehicular y equipamiento a elementos de la dirección estatal de Protección Civil con el que se busca consolidar un modelo de salvaguarda y protección para la ciudadanía Potosina.

Se mencionó que este equipamiento permitirá hacer frente a las emergencias solicitadas por la ciudadanía y atender de manera oportuna reportes relacionados con fenómenos naturales y en general para el desarrollo de tareas preventivas e inherentes a sus funciones y atribuciones.

Por otro lado se criticó que desde hace poco más de cinco años no se tenía registro de que este cuerpo de seguridad hubiera recibido las herramientas necesarias para su función.

Según detallan, desde el año 2018 no se había dotado de equipamiento y parque vehicular a la dirección de Protección Civil Estatal; por lo que se calificó de irresponsable, omisa e indolente a la pasada administración.

Aunado a ello, se reconoció la labor que realiza cada uno de los elementos de Protección Civil para cuidar de la población.

Por ello se reconoció al personal que día con día entrega su vida para salvaguardar la de otros y que tiene esa convicción de servir a las y los potosinos.

Finalmente, dijeron estar en alerta permanente para cuidar la integridad y el patrimonio de las personas en coordinación con las demás instituciones de seguridad.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.