DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

En enfrentamiento, dos presuntos criminales fueron abatidos

  • Vehículos, armas y droga se aseguraron; tras dos incidentes de riesgo.

SLP.- Elementos de la Guardia Civil Estatal se enfrentaron a presuntos delincuentes en dos ocasiones dentro del altiplano potosino.

Los hechos se registraron en el tramo carretero de Venado a Moctezuma, donde elementos le habrían marcado el alto a una camioneta RAM en color negro, sin embargo, la misma no se detuvo y personas a bordo de la unidad comenzaron un ataque en contra de los uniformados.

Las autoridades informaron que los policías lograron salir ilesos de la agresión y abatieron a dos civiles armados, asegurando el vehículo donde se desplazaban, además de droga, armas y una granada de fragmentación, lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Además, en los límites de Ciudad del Maíz y Guadalcázar, tuvo lugar otro enfrentamiento entre la Guardia Civil Estatal y sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo suburban blanca, luego de que se montara un operativo para intentar rescatar a personas que se encontraban privadas de su libertad.

Tras el ataque, el conductor de la unidad perdió el control de la misma y terminó volcado, por lo que de inmediato se procedió al aseguramiento del vehículo, dos armas largas y ropa táctica, además de liberar a las tres personas que previamente habían sido secuestradas.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.