INTERNACIONALES

En China, fallece una persona por reto viral de ingerir varias botellas de Baijiu

Pekín.- El influencer chino conocido como Sanqiange, también conocido como Hermano Tres Mil, falleció durante un reto viral que transmitió en vivo en mayo de 2023.

Según informes, Sanqiange ingirió varias botellas de Baijiu, un licor chino de alto grado de alcohol, durante la transmisión en vivo.

Después de beber varias botellas, Sanqiange comenzó a mostrar signos de embriaguez y malestar físico. A pesar de los intentos de sus seguidores y personal médico para ayudarlo, Sanqiange falleció poco después.

El incidente ha generado controversia en China y ha llevado a una discusión más amplia sobre los peligros de los retos virales y el consumo excesivo de alcohol.

Las autoridades chinas han emitido una advertencia a los influencers y creadores de contenido sobre la importancia de no promover conductas peligrosas en línea, y han instado a los usuarios a ser más conscientes de los riesgos asociados con los retos virales y el consumo excesivo de alcohol.

Este trágico incidente es un recordatorio de la importancia de la responsabilidad y la seguridad en línea, tanto para los creadores de contenido como para los usuarios.

También podría interesarte

Comments are closed.