REPORTE 7

Dictan fallo condenatorio para autor intelectual del homicidio de Julio César Galindo, quien fuera dirigente de COPARMEX

  • Ordenó privar de la vida a la víctima en la colonia Lomas de SLP en 2021.

SLP. – Personal litigador de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró una sentencia condenatoria en contra de un hombre por el delito de homicidio calificado en agravio de un dirigente empresarial potosino.

Tras escuchar los argumentos de los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó el fallo condenatorio en contra de Raúl “N”.

Fue el 1 de marzo de 2021, en la avenida Potosí, en la colonia Lomas, al poniente de la ciudad Capital en donde se encontraba la víctima en una refaccionaría, momento en el que fue lesionado con un arma de fuego, muriendo en un hospital mientras recibía atención médica.

Los agentes de la PDI lograron obtener datos de prueba que señalaban al ahora sentenciado como la persona que ordenó dicha agresión.

Una vez obtenido el mandamiento judicial en su contra, fue cumplimentado en el Estado de Nuevo León, y trasladado a San Luis Potosí en donde siguió su proceso penal.

Será en la audiencia de individualización de la pena, que se conozca el tiempo que esta persona deberá permanecer en prisión ordinaria.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.