DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Denuncian condiciones insalubres en Hospital Central Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”

SLP.- A través de redes sociales, ciudadanos han denunciado las malas condiciones sanitarias que se mantienen en el Centro Potosino Contra el Cáncer del Hospital Central de San Luis Potosí, Ignacio Morones Prieto.

Con varias imágenes, se demuestra la existencia de insectos y otros residuos por los pasillos, botes llenos de basura y animales sin dueño que se pasean por el mismo lugar.

Al respecto, el secretario general de gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, aseguró que tal situación será investigada pues se ha dotado de recursos para que este tipo de situaciones no se presente.

“Hay que hacer una revisión de quiénes son los encargados de ese mantenimiento que tú mencionas o de los equipos que no están disponibles porque por tema de dinero no se para; el gobernador lo ha dicho: dinero si hay y sobre todo en el área de salud pública se les ha entregado una buena cantidad de dinero”, apuntó.

El funcionario lamentó que la población se enfrente a estos escenarios, sobretodo cuando se habla de los servicios de salud.

“Que pongan atención porque además es un hospital relativamente nuevo, hay que revisar porque luego el esfuerzo que el gobernador hace para poderlos dotar de equipo y de recursos para que la entidad que menciona haga su labor, no se vea reflejada”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.