DEPORTESDESTACADAS

Cordero se encuentra listo para el WRC en Guanajuato

SLP.- Las instalaciones de la plaza “Punto Escobedo” fueron el escenario idóneo para que Ricardo Cordero abrieran el telón de la edición no. 19 del Campeonato Mundial de Rallies.

Después de la actividad que tuvieron los equipos durante el Monday Test, los protagonistas de este Rally, las tripulaciones del WRC comenzaron con los reconocimientos en los primeros tramos que se van a disputar en el itinerario del 16 al 19 de marzo.

La mayoría de las etapas se han mantenido igual en comparación con el 2020, aunque hubo un cambio significativo con la salida del autódromo para esta edición, ya no habrá una etapa parejera, ya serán todas en el formato original del Rally, aunque en el caso de los WRC, será la primera vez que se puedan enfrentar a las Dunas, etapa que ya se utilizó el año pasado en el Rally de las naciones.

Ricardo Cordero el día jueves será parte de la arrancada ceremonial en la Alhóndiga de Granaditas y posteriormente se concentrará en su participación en las etapas de velocidad en los tramos del Campeonato Mundial de Rallies buscando un lugar en el podio de premiación en la ceremonia de clausura el domingo próximo en el Parque Explora.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.