DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Caso omiso de gobierno ante peticiones de apoyo por defunciones de COVID-19 en Villa de la Paz, denunció alcalde

Villa de la Paz.- Tras llevar a cabo una reunión con autoridades de la clínica 14 para definir la transición en la federalización de los servicios de salud, el alcalde de Villa de la Paz, Armando Torres, comentó al respecto.

“Mira yo creo que recibimos buenas noticias, se delega sobre bienestar, los servicios son gratuitos, también supuestamente los medicamentos, por ahí vimos esos puntos que la gente es su clamor, que no hay medicamentos, se quejan en ese sentido de que si hay consultas pero no hay medicamentos, entonces por ahí nos están diciendo que vienen buenas noticias próximamente, ojalá dios quiera así sea porque creo que todos merecemos la atención sobre todo en el sector salud”, dijo.

El alcalde denunció abandono del Gobierno del Estado en el sector salud, principalmente durante la pandemia, “ahorita en el caso en covid tuvimos muchas defunciones, se le pidió el apoyo al Gobierno del Estado, hicieron caso omiso y mira pues ahí la llevamos, cubriendo ahorita los gastos funerarios, porque mucha gente se fue que no tenía los recursos y hasta donde se pueda vamos a seguir apoyando”.

Por otro lado, desistió de hacer comentarios acerca del enfrentamiento marcado entre el alcalde de Matehuala, Iván Estrada y del diputado federal, Alejandro Segovia Hernández.

“No pues está complicado ahí yo creo que ellos traen sus conflictos, la verdad es muy lastimoso todo lo que ha estado sucediendo, pues la verdad es mejor no dar una información o una opinión yo creo que ahí los traen sus temas y ellos que los arreglen”, comentó.

Al final, se limitó a responder que ya no entrará en guerras políticas ,”te digo cuando alguno de los personajes me ataque yo voy a responderles, simplemente o sea, yo no vengo a pelearme con nadie y siempre lo he dicho abiertamente, siempre he sido muy sincero con mis declaraciones”.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.