REPORTE 7

Captura Fiscalía a joven señalado de robo a tienda de conveniencia

  • Podría estar relacionado con otros hurtos.

SLP.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto señalado de robar con violencia una tienda de conveniencia en San Luis Potosí.

Fue el 15 de octubre de 2022, en un establecimiento ubicado en avenida Industrias a donde Abraham “N”, habría ingresado y con un arma de fuego, amenazó al personal y exigió dinero de las ganancias del día, para después huir con rumbo desconocido.

Tras diversas diligencias, elementos de la Coordinación de Robo de la PDI, identificaron al individuo y obtuvieron datos de prueba en su contra.

Con los que el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial, mismo que fue cumplimentado.

Después, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila, donde se definirá su situación jurídica por medio de la audiencia inicial.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que esta persona podría estar relacionada con más de 20 hechos y presuntamente sería el líder de una banda dedicada a este tipo de robo -conformada por menores de edad-.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.