DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis Femenil golea 5 a 1 al Atlas en el Alfonso Lastras

SLP.- En la jornada 4 de la liga mx femenil en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, las potosinas gustaron, ganaron y golearon 5 a 1 al Atlas.

La primera del partido llegó al minuto 2 cuando luego de un pase de Bea Parra, Daniela Carrandi sorprendió a la defensa rojinegra y se fue desenfrenada al ataque y, desde fuera del área, disparó y anotó.

Al 6’, Maritza Maldonado tomó el balón y tiró en busca de la anotación siendo la debutante arquera Luz Prieto quien salió y evitó que el balón entrara.

Al 35’, Viridana Vázquez probó suerte pegándole desde los linderos del área, pero el balón fue con demasiada fuerza y se fue a la tribuna.

En la segunda mitad, al minuto 60, Silvana González disparó con potencia mandando el esférico apenas arriba del travesaño. 5 minutos más tarde, Sabrina Figueroa intentó empatar el encuentro con un disparo en el corazón del área que Luz Prieto atajó.

Al 77’, Atlético de San Luis amplió su ventaja cuando Joana Robles asistió a Estefanía Izaguirre quien se metió al área y disparó marcando así el 2-0. 4 minutos después, nuevamente las potosinas se fueron al ataque y Natalia Gómez Junco centró la pelota para que fuera Bea Parra quien rematara de cabeza anotando el tercero.

Ya en los minutos finales, al 87’, Itzia Tenahua se fue a la ofensiva en busca del gol y, al llegar al área, disparó y anotó, pero la respuesta de Atlas llegó al 89 ́con Alejandra Franco quien aprovechó un centro y descontó en el marcador.

Por si fuera poco, en el 95’, Natalia Gómez Junco cobró un tiro de esquina que Julissa Dávila aprovechó para de cabeza sellar el partido y marcar el 5-1.

De esta manera, Atlético de San Luis se quedó con los tres puntos. Cabe destacar que, en este encuentro, Luz Prieto hizo su debut en la primera división femenil.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.