DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis empata a cero frente a Tigres

SLP.- Llego la jornada 4 de la liga mx y atlético de San Luis le hizo la visita a los Tigres donde el marcador se quedo en ceros.

Al minuto 1, Unai Bilbao evitó la anotación cuando en el área, desvió́ un disparo de Fernando Gorriarán.

Al 9’, André-Pierre Gignac se fue desenfrenado al ataque y, al quedar solo frente a Barovero, el arquero potosino salió́ y tomó la pelota para evitar el peligro.

10 minutos más tarde, llegó la respuesta de Atlético de San Luis cuando Leo Bonatini tomó el balón e intentó sorprender al Nahuel Guzmán con un tiro potente desde media cancha que fue muy alto y se marchó fuera del terreno de juego.

Al 43’, Gignac intentó romper el empate con un remate de cabeza que se estrelló en el travesaño.

En la segunda mitad, al 46’, fue nuevamente Gignac quien buscó anotar y, en el corazón del área, remató de cabeza obligando a Barovero a aparecer y atajar el balón.

Al 66’, Julián Quiñones centró la pelota para que Gignac rematara de cabeza mandando el esférico al fondo de las redes pero el gol fue anulado por fuera de lugar tras la revisión del VAR.

En el 84 ́, nuevamente fue el delantero francés quien, luego de un centro de Luis Quiñones, buscó la anotación y la pelota tomó la dirección incorrecta y se fue por un costado. De esta forma, el partido terminó empatado a cero goles.

El próximo compromiso de Atlético de San Luis será el jueves 2 de febrero cuando en punto de las 21:00 horas reciban a Puebla en el Alfonso Lastras.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.