DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis cae Ante Cruz Azul 1 a 0

SLP.- Llego la jornada 12 en la que Atlético de San Luis le hizo la visita al Cruz Azul siendo estos últimos quienes se quedaban con los puntos.

Al minuto 5’, luego de un tiro de esquina, José Funes Mori remató de cabeza siendo Marcelo Barovero quien en el fondo atajó el balón.

2 minutos después, Augusto Lotti disparó desde fuera del área mandando el esférico por encima del arco de Barovero.

Al 16’, Jhon Murillo tiró de larga distancia pero el esférico se fue a la tribuna.

En el 22’, nuevamente Murillo se metió al área y disparó, sin embargo, fue Juan Escobar quien eliminó el peligro.

En el 39’, Dieter Villalpando desbordó por la banda y con un pase retrasado asistió a Juan Sanabria quien disparó de manera potente mandando la pelota por un costado.

3 minutos después, Cruz Azul armó una jugada a la ofensiva que concluyó con Ramiro Carrera quien en el área, remató con potencia estrellando la pelota en el poste.

En la segunda mitad, al 54’, Vitinho se fue al ataque y al llegar al área, disparó de pierna derecha con potencia, sin embargo, el balón se fue fuera de la cancha.

Al 61’, fue nuevamente Vitinho quien buscó abrir el marcador con un tiro desde los linderos del área que no significó peligro.

4 minutos después, Uriel Antuna se fue al ataque y disparó desde fuera del área obligando a Marcelo Barovero a mandar la pelota al tiro de esquina.

En el 78’, Funes Mori remató de cabeza en el área y el balón fue directo a las manos de Barovero.

2 minutos después, luego de una falta sobre Michael Estrada, el central marcó penal en favor a los locales siendo Iván Morales quien cobró y anotó.

De esta forma, el partido finalizó 1-0.

El próximo compromiso de Atlético de San Luis será el domingo 2 de abril cuando en punto de las 17:00 horas, reciban a Mazatlán en el Alfonso Lastras.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.